Manhattan Surgical Care New York City NYC
 

Contáctenos

Nombre
Teléfono
E-Mail

Preguntas/Comentarios

Ingrese el código.


 
 
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   

 

 

 

browlift,lip augmentation Laser eye Surgery Manhattan New York City Lasik NYC Lasik Manhattan Botox Manhattan Restylane New York City
Terms of Use
     
 
  1. Este sitio de la World Wide Web con su página de inicio en ‘www.nycsurgical.com’, de aquí en adelante “el Sitio web”, es un servicio de información brindado por Manhattan Surgical Eye Care, de aquí en adelante “MSEC”, sin cargo alguno para usuarios de la World Wide Web, con la expresa condición de que estos usuarios acepten los términos y condiciones fijados en este Acuerdo de Términos de Uso.  MSEC se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y usted acepta cumplir con la más reciente versión de este Acuerdo de Términos de Uso cada vez que usted ve y utiliza el Sitio web.  Usted queda por consiguiente notificado de consultar el Acuerdo de Términos de Uso cada vez que vea y utilice el Sitio web.  No utilice el Sitio web si no está de acuerdo con todos los siguientes términos y condiciones.

  2. Usted reconoce que la información en el Sitio web está provista ‘tal como está’ sólo para información general.  No está destinada a la provisión de consultas médicas, y no debe utilizarse como substituto de consultas con profesionales de la salud calificados que conocen sus necesidades médicas individuales.  MSEC no da garantías de ningún tipo con respecto a este Sitio web, incluyendo pero no limitándose a cualquier garantía de certeza, plenitud, validez, confiabilidad, comerciabilidad o competencia para algún propósito particular, o cualquier garantía de que estas páginas o el servidor web que las hace disponibles, están libres de virus u otros elementos dañinos, y se ha renunciado expresamente a dichas garantías.

  3. Usted acepta que eximirá de responsabilidad a MSEC y sus accionistas, autoridades, directores y empleados de cualquier reclamo que surja de su acceso o uso de, o su incapacidad de acceder o utilizar, este Sitio web o la información dentro de éste u otros sitios web que se enlazan, incluyendo pero no limitándose a reclamos de que usted ha encontrado algo que usted ha escuchado, visto o descargado de este Sitio web o cualquier otro sitio al que se enlaza, que es obsceno, ofensivo, difamatorio o que viola sus derechos de propiedad intelectual.  Bajo ninguna circunstancia MSEC o cualquiera de los contribuyentes de información al Sitio web estarán bajo alguna obligación con usted o cualquier otra persona por cualquier decisión tomada o acción realizada por usted basada en dicha información o por cualquier daño consecuente, especial o similar, incuso si MSEC ha recibido notificación de la posibilidad de tales daños.

  4. Usted acepta y comprende que las opiniones y recomendaciones dentro de este Sitio web no son necesariamente aquéllas de MSEC, ni tampoco están patrocinadas por MSEC.

  5. MSEC podrá proporcionar dentro del Sitio web enlaces a otros sitios web que no se encuentren bajo el control de MSEC. En general, cualquier sitio web que posea una dirección (o URL) que no contenga ‘nycsurgical.com’ es un sitio web de este tipo. Estos enlaces están provistos sólo para conveniencia o referencia y no se intenta que sean un patrocinador de MSEC para la organización o las personas que hacen funcionar el sitio web o una garantía de cualquier tipo con respecto al sitio web o la información del sitio web de cualquier tipo con respecto al sitio o la información dentro de él.

  6. Usted podrá colocar enlaces de hipertexto a este Sitio web en otro sitio, siempre y cuando: (a) el enlace sea uno de texto únicamente que se lea claramente como 'Manhattan Surgical Eye Care', (b) el enlace debe enlazar a la URL 'http://www.nycsurgical.com' y no a otras páginas dentro del Sitio web, (c) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no deben dañar o perjudicar la Buena voluntad asociada con el nombre y las marcas registradas de MSEC, (d) la apariencia, la posición y otros aspectos del enlace no podrán crear la falsa apariencia de que otra entidad que no sea MSEC está asociada con MSEC o es patrocinada por MSEC, (e) el enlace, cuando sea activado por un usuario, debe exhibir este Sitio web en pantalla completa y no dentro de un ‘marco’ del sitio web desde donde se enlazó, y (f) MSEC se reserve el derecho a revocar su consentimiento del uso de cualquier enlace en cualquier momento bajo su sola discreción mediante la modificación de este Acuerdo de Términos de Uso.  Usted acepta que cualquier otro enlace de hipertexto a este Sitio web debe estar aprobado por escrito por MSEC.

  7. Los trabajos de autoría propia contenidos en este Sitio Web, incluyendo pero no limitándose al diseño, el texto y las imágenes, son propiedad o tienen licencia de MSEC y Mednet Technologies, Inc., de aquí en adelante “MEDNET”, o sus proveedores y contribuyentes, y no pueden ser copiados, reproducidos, transmitidos, exhibidos, ejecutados, distribuidos, alquilados, sublicenciados, alterados o almacenados por uso subsiguiente u utilizados en totalidad o en parte de cualquier forma sin el consentimiento escrito previo de MSEC, excepto que el usuario realice dichas copias temporales en un la memoria RAM y el disco rígido de una sola computadora como parte de los hechos necesarios para navegar el Sitio Web, y que el usuario produzca una copia impresa permanente de cada página del Sitio Web (sin modificaciones en la forma, con una copia adjunta de estos Términos de Uso) a utilizarse por el usuario con fines personales y no comerciales, que no dañen la reputación de MSEC o MedNet Technologies, Inc.

  8. Este Sitio Web (excluyendo los sitios enlazados) está controlado por MedNet Technologies, Inc., con base en el estado de Nueva York, en los Estados Unidos de América.  Se puede acceder desde los 50 estados de Estados Unidos, así como también desde otros países del mundo.  Debido a que cada uno de estos lugares posee leyes que pueden ser distintas de aquéllas del estado de Nueva York, al acceder a este Sitio Web usted acepta que los estatutos y las leyes del estado de Nueva York, sin tomar en cuenta los conflictos de principios de ley que existan, se aplicarán a todos los asuntos que surjan o estén relacionados con el uso de este Sitio Web.  Usted también acepta y se somete a la exclusiva jurisdicción legal de los Tribunales de Nassau County, Nueva York y los Tribunales Distritales de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York con respecto a tales asuntos.  MSEC y MEDNET no presenta quejas acerca de que los materiales de este Sitio Web sean apropiados o estén disponibles para uso en otras ubicaciones, y que se tenga acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales estará prohibido.  Las personas u organizaciones que escojan acceder a este Sitio Web desde otras ubicaciones lo harán por iniciativa propia y son responsables de acatar las leyes locales.

  9. MedNet Technologies, Inc., su logo, rótulos y MedNet-Sites™ son marcas registradas de MedNet Technologies, Inc. y están protegidos por leyes internacionales y cláusulas de tratados.

  10. Todo el texto y las imágenes electrónicas en este Sitio Web son material registrado con copyright registrado, copyright del common law no registrado, marcas registradas o marcas comerciales de MSEC o MEDNET, sus proveedores o contribuyentes.  Cualquier intento de infringir o evadir estos copyrights o estas marcas registradas someterá a la persona u organización quebrantadora a varias penas criminales y civiles graves según establezcan las leyes.

 
 

Inicio | Acerca del Dr. Pakeman | Nuestras Oficinas | Testimonios |
Mapas y Direcciones | Contáctenos | Terminos de Uso | Mapa del Sitio | Noticias

Servicios: Rostro |Cuidado de la piel

Rostro: Cirugía de párpados | Estiramiento de cejas | Estiramiento Facial | Quicklift | SmartLipo™ |
Revisión de cicatrices faciales | Mole Removal | Aumento de glúteo brasilero | Implante de mentón |
Liposucción

Cuidados de la piel: Microderm | Peeling químicos | BOTOX®
Tratamiento Obagi | Aumento de labios | Radiesse™

Galerias

Manhattan Surgical Care

Dr. Basil Pakeman prestando servicio en Manhattan, Ciudad de New York, NYC y las áreas circundantes.


Manhattan Surgical Care - 240 East 64th St. - New York, NY 10065 - Tel. (212) 308-1566

Copyright © 2008 Manhattan Surgical Care y MedNet Technologies, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Sitios de MedNet™ - Realizados por MedNet Technologies, Inc.
Traducido por SOCAL IDEAS LLC

MedNet-Sites by MedNet Technologies