Manhattan Surgical Care New York City NYC
 

Contáctenos

Nombre
Teléfono
E-Mail

Preguntas/Comentarios

Ingrese el código.


 
 
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   

 

 

 

browlift,lip augmentation Laser eye Surgery Manhattan New York City Lasik NYC Lasik Manhattan Botox Manhattan Restylane New York City
Latisse | Botox | Microdermabrasion | Manhattan | New York City
     
 

Cuidar su piel es uno de los aspectos más importantes de verse joven y saludable. Una piel libre de manchas puede hacer que usted se sienta genial consigo mismo. Su rostro es uno de sus mejores valores, así que sea bueno con él. Trátelo bien.


LATISSE PARA OBTENER PESTAÑAS MÁS LARGAS

Latisse | Manhattan | New York CitySi usted siempre deseó tener pestañas más largas, más gruesas y plenas, Latisse puede hacer sus sueños realidad. Latisse es el primer medicamento aprobado por la FDA para obtener un crecimiento de pestañas probado. Latisse estimula las pestañas de forma natural, y de esta manera disminuye la necesidad de colocarse extensiones de pestañas o de realizar transplantes de pestañas. Latisse está aprobado para tratar la hipotricosis en menos de seis semanas.

Latisse (bimatoprost) fue utilizado originalmente en el tratamiento de glaucomas, bajo el nombre “Lumigan”, y muchas personas que lo utilizaban percibieron un crecimiento de pestañas como efecto secundario. Latisse se aplica sobre la base de las pestañas con un aplicador especial para estimular el crecimiento de pestañas, mientras que Lumigan se aplica directamente sobre el ojo en un glaucoma. Los efectos secundarios más comunes de Latisse son picazón y coloración roja en los ojos en menos del 4 % de los usuarios. Algunos efectos secundarios menos comunes incluyen cambios de pigmentación en el iris y los párpados.

Para comenzar con sus pestañas más largas, gruesas y oscuras, usted necesitará programar una evaluación con un médico para obtener su receta médica.

 

Microdermoabrasión

Microdermabrasion | Manhattan | New York CityLa microdermoabrasión mejora el daño producido por el sol, las cicatrices, las arrugas y otros problemas superficiales de la piel, siempre y cuando éstos varíen de suaves a moderados. Una suave corriente de partículas pequeñas exfolia la capa exterior de la piel y produce una apariencia renovada, radiante y más juvenil. Las partículas raspan la capa de piel envejecida o dañada de la superficie, que luego se cepilla con la herramienta de aspirado de la microdermoabrasión sin necesidad de anestesia. Solo una pequeña porción de piel se quita, y es por eso que se pueden tratar áreas sensibles como el rostro, el pecho, el cuello, los brazos y las manos. Los resultados se comparan a los de un peeling químico suave y deberían hacerse visibles de inmediato. La microdermoabrasión a menudo se realiza en combinación con otros procedimientos de renovación de la piel, como tratamientos láser y peelings químicos. Se recomienda realizarse varios tratamientos para un efecto completo.

Contáctenos para obtener más información acerca de la Microdermoabrasión

 

Peelings químicos

Los peelings químicos quitan las capas de piel exteriores dañadas que se encuentran en el rostro para poder alisar la textura, reducir la cicatrización y quitar manchas y formaciones pre-cancerígenas, y así producir una piel saludable y radiante. Las fórmulas y la potencia de los peelings se ajustan según cada paciente. Los peelings se pueden combinar con otros procedimientos tales como estiramientos faciales, para poder obtener una apariencia más juvenil.

Chemical Peels | Manhattan | New York City

Ofrecemos una variedad de peelings químicos de profundidad suave, mediana y profunda. Podemos elegir de una variedad de ácidos de alfa- y beta-hidróxido, ácido retinoico, TCA y Obagi Blue Peel. Trabajamos con todos los tipos de piel, incluyendo “I-V de Fitzpatrick”. Estos peelings de cutis superficial son eficaces para tratamientos exfoliantes, regenerativos y que modifican la textura para una variedad de problemas de la piel. Nuestro especialista en cuidado de la piel le dará consejo acerca del mejor tratamiento para usted de acuerdo a su estilo de vida y su tipo de piel.

Contáctenos para obtener más información acerca de los Peelings Químicos

Ver fotos de "antes y después" >>

Restylane®

Restylane® está diseñado para alisar arrugas, modelar labios y delinear contornos faciales. Es un gel transparente y sintético realizado con ácido hialurónico, una sustancia natural que se encuentra en nuestro cuerpo. Conlleva un pequeño riesgo de una posible reacción alérgica. Las áreas de tratamiento más comunes son las líneas que aparecen entre las cejas y los pliegues nasolabiales (desde la base de la nariz hasta el ángulo de su boca). Con su habilidad única de unirse con el agua, Restylane se mantiene en su piel durante muchos meses.

Contáctenos para obtener más información acerca de Restylane®

 

Radiesse™

Radiesse™ es un relleno inyectable sintético que reduce arrugas, pliegues y cicatrices mediante el aumento del suministro natural de colágeno en el cuerpo. Compuesto por microesferas en un gel biocompatible, Radiesse está hecho con los mismos minerales que se encuentran en nuestros huesos, por lo que conlleva un pequeño riesgo de reacción alérgica. Radiesse puede utilizarse en muchas áreas del cuerpo, incluyendo los labios, los pliegues nasolabiales, las líneas periorales, las cicatrices profundas y las comisuras orales.

Los tratamientos duran típicamente 15 minutos, y requieren sólo anestesia local. Los efectos secundarios tales como hinchazón o moretones son mínimos, y deberían desaparecer al cabo de unos pocos días. Los resultados son visibles inmediatamente luego de la inyección y pueden durar meses o incluso años, aunque el procedimiento se puede repetir con la frecuencia que usted desee.

Contáctenos para más información sobre Radiesse™

Ver fotos de "antes y después" >>

 

BOTOX®

Botox Cosmetic | Manhattan | New York CityEl cosmético BOTOX®comúnmente se utiliza para reducir o eliminar la apariencia de arrugas faciales. Se inyecta debajo de la piel en áreas circundantes a los ojos, la frente y la boca para alisar patas de gallo, líneas de fruncimiento y preocupación y líneas en el cuello. Hechas a base de una proteína purificada, las inyecciones de BOTOX® bloquean los impulsos nerviosos y debilitan los músculos para relajar las arrugas y brindarle al rostro una apariencia rejuvenecida. El BOTOX® también puede utilizarse para jaquecas causadas por migraña, sudor excesivo y espasmos musculares (calambres) en el ojo y el cuello.

Contáctenos para más información sobre BOTOX®

Ver fotos de "antes y después" >>

Tratamiento Obagi

Obagi Nu-Derm es un programa de tratamiento de la piel que se utiliza solo o como preparación para otros procedimientos para desarrollar y mantener una piel saludable. Diseñado para un uso fácil en su hogar, en seis semanas (el tiempo que le toma a la capa exterior de su piel para ser reemplazada con una capa nueva debajo), el Sistema Nu-Derm transforma las áreas dañadas, secas o arrugadas en piel lisa, suave y bien humectada. Nu-Derm también fortalece su piel contra el daño diario, reduce la apariencia de manchas y otras decoloraciones, mejora la circulación y reconstruye el colágeno para obtener una imagen más plena y juvenil.

Contáctenos para más información sobre tratamiento Obagi Nu-Derm

Ver fotos de "antes y después" >>

Lip Augmentation | Manhattan | New York City

Aumento de Labios

Unos labios plenos son rasgos estéticamente importantes. Sin embargo, algunos de nosotros nacemos con labios finos y poco definidos o nuestros labios pierden su plenitud con el paso del tiempo. La apariencia de nuestros labios ahora está bajo nuestro control. Las líneas finas y arrugas, los labios finos y las esquinas de la boca que se caen son áreas que pueden tratarse con rellenos inyectables. El cuidado es individualizado para brindar una opción de tratamiento segura y eficaz.

Para obtener más información sobre Aumento de Labios llame al 212-308-1566 o haga click aquí

   

 

Para mas información, llamenos al 212 308 1566

 

 
 

Inicio | Acerca del Dr. Pakeman | Nuestras Oficinas | Testimonios |
Mapas y Direcciones | Contáctenos | Terminos de Uso | Mapa del Sitio | Noticias

Servicios: Rostro |Cuidado de la piel

Rostro: Cirugía de párpados | Estiramiento de cejas | Estiramiento Facial | Quicklift | SmartLipo™ |
Revisión de cicatrices faciales | Mole Removal | Aumento de glúteo brasilero | Implante de mentón |
Liposucción

Cuidados de la piel: Microderm | Peeling químicos | BOTOX®
Tratamiento Obagi | Aumento de labios | Radiesse™

Galerias

Manhattan Surgical Care

Dr. Basil Pakeman prestando servicio en Manhattan, Ciudad de New York, NYC y las áreas circundantes.


Manhattan Surgical Care - 240 East 64th St. - New York, NY 10065 - Tel. (212) 308-1566

Copyright © 2008 Manhattan Surgical Care y MedNet Technologies, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Sitios de MedNet™ - Realizados por MedNet Technologies, Inc.
Traducido por SOCAL IDEAS LLC

MedNet-Sites by MedNet Technologies