Manhattan Surgical Care New York City NYC
 

Contáctenos

Nombre
Teléfono
E-Mail

Preguntas/Comentarios

Ingrese el código.


 
 
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   

 

 

 

browlift,lip augmentation Laser eye Surgery Manhattan New York City Lasik NYC Lasik Manhattan Botox Manhattan Restylane New York City
Tumescent Liposuction | Mini Liposuction | Teen Liposuction | Manhattan | New York City
     
 

Liposucción Tumescente / Lipoesculptura

Tumescent Liposuction | Manhattan | New York CityLa liposucción es uno de los procedimientos estéticos más comunes que se realizan hoy en día. Por este motivo, los resultados tienden a ser excelentes, con mejoras inmediatas sobre el contorno y el tamaño corporal, y los resultados continúan mejorando con el paso del tiempo. La liposucción es un medio excelente para atender un área terca de depósitos de grasa que no responde a la dieta y el ejercicio. La liposucción ha realizado muchos avances, incluyendo la introducción de la técnica tumescente, SmartLipo (liposucción laser), Vaser (liposucción ultrasonica), y Power Lipo (liposucción asistida por propulsión). Estos avances le permiten a la liposucción realizarse como procedimiento ambulatorio con anestesia local, y también permiten una remoción de la grasa más fácil y un contorno más agradable. A la liposucción también se la conoce como “lipoplastia” o “lipectomía de succión”.

La Liposucción Tumescente es un procedimiento que puede ayudar a modelar el cuerpo a través de la remoción de grasa no deseada, liposucción del cuerpo y liposucción facial, con solución diluida de lidocaína y epinefrina, anestesia local. Las áreas más comunes de la Liposucción Tumescente son el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, el mentón, las mejillas, el cuello y el pecho masculino (ginecomastia). La técnica tumescente permite resultados más precisos y períodos de recuperación más rápidos. La liposucción no es un sustituto para la dieta y el ejercicio, pero puede quitar áreas tercas de grasa que no respondan a los métodos tradicionales de pérdida de peso.

Procedimiento: Liposucción tumescente / SmartLipo / Power Lipo / Vaser (liposucción ultrasonica).
Propósito: Quitar grasa terca, difícil de perder.
Duración de la cirugía: 1-3 horas, dependiendo de cuántas áreas se traten.
Anestesia: local
Donde: Paciente ambulatorio.
Áreas típicas: El abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, el mentón, las mejillas, el cuello y el pecho masculino (ginecomastia).
Recuperación: Mínimos moretones, hinchazón y sensibilidad.
Riesgos: Infecciones, irregularidades en la piel.

El área a tratar se fotografía y se marca, y a esto le sigue la sedación por vía oral. El área se limpia con una solución antiséptica estéril. A continuación se realizan pequeños agujeros (lugares de acceso) en la piel mediante los cuales se infiltra una solución anestésica en las áreas a tratar. Acto seguido, el fluido tumescente se acomoda y luego comienza la liposucción. Todo el procedimiento usualmente toma alrededor de 1-3 horas, dependiendo de la cantidad de grasa a quitar. Luego de la liposucción facial o del cuerpo, se colocan prendas de compresión sobre el área tratada que deberán utilizarse durante varios días o semanas. Dichas prendas ayudan a que la piel se ajuste al nuevo contorno corporal reducido, y aportan mayor comodidad y soporte.

Lipo-esculptura Masculina

Male Liposuction | Manhattan | New York CityLa liposucción para hombre es uno de los procedimientos estéticos más comunes que los hombres buscan realizarse. Muchos hombres buscar eliminar los depósitos de grasa no deseados que típicamente se forman en la cintura, el pecho (ginecomastia) y el área del cuello y el mentón. La liposucción para hombres también es popular en el tratamiento para la ginecomastia como consecuencia del sobredesarrollo del tejido, la grasa y el tejido glandular del pecho, que afecta a un 35-55 % de todos los hombres. Muchos hombres con pechos masculinos se sienten muy avergonzados de su apariencia. La liposucción para hombres puede producir un pecho más esbelto y firme, que puede mejorar en gran medida la imagen de uno mismo y la confianza en sí mismo. Los hombres tienden a acumular grasa en el área del abdomen y los rollitos, que con frecuencia es un área difícil de eliminar solo con dieta y ejercicio. Es aquí donde la liposucción para hombres puede ser de gran ayuda para remodelar su cuerpo. Smartlipo Triplex High Definition Liposuction,alluda a muchos hombres lucir un cuerpo de atleta con Hi Def Lipo osea liposuccion de alta definicion

Mini Liposucción

Frecuentemente, una persona puede tener un pequeño área de grasa que no responde bien a las dietas saludables y el ejercicio, incluso cuando su cuerpo está cerca del peso ideal. Estas áreas de grasa resistentes pueden tratarse con una mini-liposucción con grandes resultados. La mini-liposucción es ideal para el tratamiento de lugares puntuales en una o dos áreas. Las áreas más frecuentes del cuerpo que se tratan con mini-liposucción incluyen: El mentón, alrededor de las rodillas, detrás del codo, áreas cerca del pecho (rollos del sostén). La mini-liposucción quita la grasa rápido con grandiosos tiempos de recuperación y anestesia local.

Liposucción para adolescentes

Los adolescentes se enfrentan a menudo con muchas presiones, incluyendo el deseo de verse lo mejor posible durante un momento crítico de su desarrollo. En esta época, los adolescentes para la liposucción están atravesando muchos cambios (hormonales, fisiológicos y psicológicos). Más adolescentes están eligiendo la liposucción para ayudar a mejorar su apariencia. Generalmente, se recomienda que los adolescentes deben esperar hasta los 18 años de edad antes de realizarse una liposucción por motivos estéticos, pero existen casos en los que la liposucción adolescente puede considerarse necesaria y segura. Esto deberá determinarse según cada caso en particular, de forma individual.

Preguntas Sobre Lipoesculptura

Los mejores candidatos para Lipoesculptura

Los mejores candidatos para la Liposucción Tumescente son las personas que poseen un 30 % de su pesor corporal normal con buena elasticidad de la piel que poseen sacos de grasa excedente en ciertas áreas. Es importante encontrarse en buen estado físico y psicológico, y tener expectativas realistas. La edad no es un factor determinante. Sin embargo, los pacientes más grandes pueden tener poca elasticidad en la piel y quizás no logren los mismos resultados que un paciente más joven. La liposucción conlleva un gran riesgo para personas con problemas médicos como diabetes, enfermedades cardíacas o pulmonares importantes o poca circulación de la sangre. Pueden ser necesarias ciertas consideraciones especiales para personas con diabetes, presión arterial alta, enfermedades cardíacas o una cirugía previa realizada sobre el área del tratamiento.

Opciones de tratamiento Lipo-esculptura

La liposucción tumescente permite el uso de muchas modalidades diferentes para el modelado del cuerpo a través de liposucción, ya sea como único procedimiento o como un tratamiento combinado. Puede utilizarse con Smartlipo, Cool lipo, Prolipo, or Power lipo. La solución tumescente hizo que la liposucción láser sea un procedimiento indoloro.

Riesgos de Lipo-esculptura

A pesar de que la Liposucción Tumescente es considerada segura, es un procedimiento quirúrgico, y las complicaciones poco frecuentes pueden incluir infecciones, irregularidades en la piel, toxicidad de la lidocaína y daño a los nervios. Típicamente, los pacientes deberán esperar ciertos moretones e hinchazón inmediatamente después de la cirugía. Éstos luego desaparecerán.

Después de su cirugía de Liposucción

Después de la liposucción, usted probablemente experimentará algo de drenaje de fluido, derivado de las incisiones. Quizás se sienta un poco entumecido, y se espera que haya algo de hinchazón y moretones, que alcanzan su punto máximo a los tres o cuatro días y desaparecen al cabo de tres o cuatro semanas.

Regresando a la normalidad

Dependiendo de las áreas tratadas, usted podrá regresar a trabajar al siguiente día, aunque algunos pacientes esperan entre dos y tres días para descansar antes de volver al trabajo. Es importante comenzar la actividad normal tan pronto como sea posible.

Resultados de Liposucción

La sensación de satisfacción que usted siente a partir de los resultados iniciales de la lipocirugía deberá continuar siempre y cuando mantenga su peso con un estilo de vida saludable. Esto significa comer bien y realizar actividad física con regularidad. Los resultados se harán visibles casi inmediatamente después de la cirugía, pero el efecto completo quizás no sea evidente durante entre cuatro y seis semanas luego de que la mayoría de la hinchazón se ha ido. Los pacientes están muy satisfechos con los resultados. En muchos casos, el nuevo contorno corporal produce un efecto positivo sobre la imagen propia y la autoestima.

¿Dónde comienzo?

Una consulta es el primer paso para aprender cómo la Cirugía de Liposucción Tumescente puede mejorar sus contornos corporales. Nuestra consulta es un proceso educacional en el que se discutirá el beneficio, el riesgo, la alternativa, sus goles y sus expectativas realistas. Se alienta a que los pacientes realicen preguntas.

Ver fotos de "antes y después">>

Para obtener información sobre la Liposucción llame al 212-308-1566 o haga click aquí

^arriba

 

 
 

Inicio | Acerca del Dr. Pakeman | Nuestras Oficinas | Testimonios |
Mapas y Direcciones | Contáctenos | Terminos de Uso | Mapa del Sitio | Noticias

Servicios: Rostro |Cuidado de la piel

Rostro: Cirugía de párpados | Estiramiento de cejas | Estiramiento Facial | Quicklift | SmartLipo™ |
Revisión de cicatrices faciales | Mole Removal | Aumento de glúteo brasilero | Implante de mentón |
Liposucción

Cuidados de la piel: Microderm | Peeling químicos | BOTOX®
Tratamiento Obagi | Aumento de labios | Radiesse™

Galerias

Manhattan Surgical Care

Dr. Basil Pakeman prestando servicio en Manhattan, Ciudad de New York, NYC y las áreas circundantes.


Manhattan Surgical Care - 240 East 64th St. - New York, NY 10065 - Tel. (212) 308-1566

Copyright © 2008 Manhattan Surgical Care y MedNet Technologies, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Sitios de MedNet™ - Realizados por MedNet Technologies, Inc.
Traducido por SOCAL IDEAS LLC

MedNet-Sites by MedNet Technologies