Manhattan Surgical Care New York City NYC
 

Contáctenos

Nombre
Teléfono
E-Mail

Preguntas/Comentarios

Ingrese el código.


 
 
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   
     
     
 
 
   

 

 

 

browlift,lip augmentation Laser eye Surgery Manhattan New York City Lasik NYC Lasik Manhattan Botox Manhattan Restylane New York City
cellulaze | Manhattan | New York City
     
 

El tratamiento Cellulaze en Nueva York, reducción de celulitis

Tumescent Liposuction | Manhattan | New York CityEl tratamiento de láser para la Celulitis Cellulaze en Manhattan Surgical Care en Nueva York ha ayudado a muchas mujeres a reducir la celulitis en las piernas, glúteos, brazos, y cualquier parte del cuerpo lo cual puede ser resistente a los tratamientos de láseres, cremas, dietas, Endermologie y ejercicios. Cellulaze trata la celulitis eficaz y con mínimo riesgos. Los resultados son espectacular con una piel firme sin celulitis y más joven. . Este láser en particular y mínimamente invasivo trata y altera los bolsillos de grasa que hace que la piel luzca con huecos y levaduras, mientras que ayuda a la construcción de colágeno y elastina. La luz de posición 3D ™ Cellulaze fibra láser licua la grasa, libera las bandas de tejido fibroso que causan los huecos de la celulitis y luego repara y tensa la piel. Usted puede regresar a sus actividades de rutina un día o dos después del procedimiento Cellulaze y disfrutar de los resultados que va a seguir mejorando en los próximos tres a doce meses.

Beneficios del Tratamiento de Cellulaze:

  • Aumento de la producción de colágeno para mejorar la elasticidad de la piel
  • Mejora la calidad de la piel natural
  • Mejora de la apariencia de la celulitis

CELULITIS: 3 problemas estructurales

  • Piel delgada
  • Bolsas de grasa
  • Bandas de tejido conectivo

¿Por qué escoger a Manhattan Surgical Care para su tratamiento de celulitis con laser ?
Por qué usted tiene la garantía de un tratamiento eficaz y los resultados óptimos con una atención personalizada cómoda, y segura.
Para hacer una cita para su tratamiento de Cellulaze, reducción de la celulitis en Manhattan Surgical Care llamar a 212 308 1566 o visítenos en www.cirugiacosmeticanewyork.com.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES SOBRE LA CELULITIS Y EL TRATAMIENTO DE CELLULAZE

¿Qué es Cellulaze?
Cellulaze es el primer láser aprobado por la FDA mínimamente invasivo diseñado para atacar la estructura de la celulitis por debajo de la piel con resultados duraderos, con solo un tratamiento.

¿Qué es la celulitis?
La celulitis se estima que afecta a un 85% de las mujeres. La celulitis le da un aspecto de levaduras huecos en las piernas, glúteos, brazos y espalda. La causa suele ser una combinación de factores tales como el desarrollo, hormonas, cambios de peso, y la genética. El problema estructural de la celulitis se asocia con fibras verticales conocidas como septos por debajo de la piel, y con adelgazamiento de la piel permitiendo que las células de grasa sobresalgan causando un aspecto irregular en la piel.

¿Quiénes son los candidatos ideales para Cellulaze?
El mejor candidato para cellulaze son hombres y mujeres que se encuentran en buen estado de salud y no están significativamente sobrepeso pero tienen un grado moderado de celulitis. Un candidato debe tener expectativas realistas sobre los resultados del procedimiento.

¿Cómo funciona el láser de la celulitis Cellulaze?
Una cánula muy pequeña se inserta bajo la piel. Una fibra láser de luz de posición única dentro del tubo suministra energía directamente bajo la piel que fue diseñado por Cynosure, el fabricante de Smartlipo. Esto aumenta el grueso y la calidad de su piel, mientras que al mismo tiempo la liberación de las bandas fibrosas que tiran hacia abajo asociada con la celulitis. Por último, el láser de la celulitis se utiliza para disminuir las bolsas de grasa que crea una apariencia grumosa.

¿Cómo puedo saber si Cellulaze es adecuado para mí?
Cellulaze ofrece mejores resultados en mujeres que no tienen exceso de sobrepeso, pero tienen un nivel moderado de celulitis en sus muslos, parte posterior de las piernas, el abdomen y las nalgas.

¿Cómo Cellulaze compara con otros tratamientos?
Cellulaze ofrece resultados superiores a otros tratamientos para la celulitis (es decir, masajes, mesoterapia, endermología de energía externa elabora, cremas y lociones). Los dispositivos externos de energía incluyen Velashape, Velasmooth, Forma Vaser, y Smoothshape requieren múltiples aplicaciones, y los resultados son a menudo incompatibles. Cellulaze es el tratamiento de láser primero y único que se ocupa de los problemas reales de la celulitis, adelgazamiento de la piel, el tejido conectivo fibroso, y exceso de grasa en un solo tratamiento.

¿Resultados de Cellulaze?
Estudios de Cellulaze han demostrado un 25% aumento de grueso de la piel y un 29% elasticidad resultados muy significativos en comparación con otros tratamientos. La piel más gruesa y más elástica puede ayudar a aplanar y alisar la superficie de la piel para mejorar la apariencia de la celulitis. Noventa y tres por ciento de los pacientes se mostraron satisfechos con sus resultados a un año después del tratamiento.

¿Qué puedo esperar durante el tratamiento de Cellulaze?
Debido a que el área se adormece con anestesia local, hay muy pocas molestias durante el procedimiento. Usted puede sentir una ligera presión, pero es una sensación suave. Después de un tratamiento de la celulitis con láser Cellulaze, puede experimentar algunos dolores, al igual que después de un entrenamiento físico.

¿Cuánto tiempo dura el procedimiento de Cellulaze?
En promedio, este procedimiento con láser la celulitis se llevará una o dos horas. Esto depende del tamaño de las zonas a tratar.

¿Cuántos tratamientos se necesitan con Cellulaze?
Los resultados se logran con un solo tratamiento con el láser Cellulaze. Sus resultados seguirán mejorando en los próximos tres a seis meses.

¿Cuánto tiempo duran los resultados de Cellulaze?
Los estudios de la FDA (Food and Drug Administration) han demostrado puede durar más de un año. Sin embargo, es importante mantener una dieta sana y un régimen de ejercicio para seguir disfrutando de Cellulaze  Los resultados de cellulaze es evidente de inmediato que se sigue mejorando en los próximos 3 a 6 meses.

¿Cuál es el tiempo de recuperación de Cellullaze?
El tratamiento de la celulitis con láser Cellulaze es un procedimiento mínimamente invasivo por lo tanto, usted será capaz de regresar a sus actividades normales dentro de un a dos días. Utilizara una prenda de compresión después del tratamiento para ayudar a limitar los moretones y la hinchazón.

¿Qué tipo de aceptación a tenido Cellulaze?
Cellulaze ha recibido buenos comentarios con más del 93% que están satisfechos o muy satisfechos con el resultado.

¿Cuánto cuesta Cellulaze?
El precio de Cellulaze dependerá del tamaño y número de areas que se van a tratar. Para obtener más información sobre Cellulaze o para hacer una consulta gratuita, llame al 212 308 1566.

Para obtener información sobre la Liposucción llame al 212-308-1566 o haga click aquí

^arriba

 

 
 

Inicio | Acerca del Dr. Pakeman | Nuestras Oficinas | Testimonios |
Mapas y Direcciones | Contáctenos | Terminos de Uso | Mapa del Sitio | Noticias

Servicios: Rostro |Cuidado de la piel

Rostro: Cirugía de párpados | Estiramiento de cejas | Estiramiento Facial | Quicklift | SmartLipo™ |
Revisión de cicatrices faciales | Mole Removal | Aumento de glúteo brasilero | Implante de mentón |
Liposucción

Cuidados de la piel: Microderm | Peeling químicos | BOTOX®
Tratamiento Obagi | Aumento de labios | Radiesse™

Galerias

Manhattan Surgical Care

Dr. Basil Pakeman prestando servicio en Manhattan, Ciudad de New York, NYC y las áreas circundantes.


Manhattan Surgical Care - 240 East 64th St. - New York, NY 10065 - Tel. (212) 308-1566

Copyright © 2008 Manhattan Surgical Care y MedNet Technologies, Inc. Todos los Derechos Reservados.
Sitios de MedNet™ - Realizados por MedNet Technologies, Inc.
Traducido por SOCAL IDEAS LLC

MedNet-Sites by MedNet Technologies